martes, 1 de noviembre de 2011

LEVANTANDO LA NIEBLA

6 comentarios:

Marisa dijo...

Preciosa imagen. Es una maravilla...!!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muy buenas Luis, pero si me llama la atención las nubes, mas aún las montañas del fondo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es divina...
DIVINA!
Oye amigo...me voy a ver si te escribo una carta...mira...me han entrado ganas!
Besos!

merche marín dijo...

Luis, con tu permiso me llevo esta foto al granero, que me ha impactado agradablemente. Eres todo un artista, amigo. Gracias. Si no estás de acuerdo dímelo, por favor y la quito.
Mil besicos desde Zaragoza.

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

De las mejores,Luis.
De las que mas me han gustado se "SALE"

Xurde Radío dijo...

Otro paisaje pa caer de espaldas, estás que lo viertes.
Un abrazo