domingo, 26 de febrero de 2012

TOLEDO - CATEDRAL




9 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Luis.

Unas fotografías perfectas.
A mi en blanco y negro me gustan muchísimno.
Y la que se ve la luna y la estrella al lado, no se si será marte, me encanta.
Un abrazo, Montserrat

Domin dijo...

la primera y la segunda,magnificas!! un saludo luis

Sensaciones en Imagenes dijo...

Unos buenos blancos y negros llenos de fuerza amigo Luis.
Un abrazo.

Rafa Santander dijo...

Me gusta mucho Luis como te han quedado procesadas a blanco y negro.
Buenas tomas, un saludo amigo

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Buenisimas,me gusta tu BYN,siempre me a gustado y en estas tomas se SALEN.
sALUDOS

Anónimo dijo...

y que tal si además las acompañamos con esta música??????
Salu2. Xana
www.youtube.com/watch?v=zIhE-kKXYo0

trimbolera dijo...

Impresionantes todas, pero la luna señala mi preferida.

Marisa dijo...

Muy buenas. El blanco y negro les da un encanto especial.

Laura dijo...

Las fotografías nocturnas en blanco y negro, son excelentes. Me encanta la de la Catedral, con la estrella y la luna.