domingo, 8 de abril de 2012

COSTA ASTURIANA - EL FRANCO



12 comentarios:

merche marín dijo...

Yo quiero ir ahora mismo a un lugar así!!!! Es preciosa, Luis. Tu cámara sabe captar con maestría toda la belleza del paisaje.
Un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

GRACIAS LUIS, POR REGALARNOS TAN BELLEZA VISUAL.
Un abrazo, Montserrat

Marisa dijo...

Muy buenas. ¡Impresionan los acantilados!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como es la vida, yo ayer me escape a la sierra y tu a la costa, el mundo es así.
Un abrazo.

Rafa Santander dijo...

Que buenas Luis, estas son las fotos que mas me gustan, me recuerdan a mi tierra.
Buen trabajo, un Saludo

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Muy guapees,no conozco nada de este lugar.

trimbolera dijo...

El monte se mete en el mar y las olas lo acarician. Se escucha el ir y venir. Son muy bonitas.

Laura. M dijo...

Vengo del blog de trimbolera, pero te veo en el de más amigos:)
Buen recuerdo tengo de ese mar.
Aquí me quedo.
Un beso.

PASTORAL dijo...

¡Qué preciosidad de paisaje amigo! Sin duda disfrutarías haciendo estas fotos. Saludos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Hermoso reportaje de esa hermosa costa que tenemos y disfrutamos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Imparable...
Amigo, yo tengo que ver eso!
Como van las flores?
Encima yo te lo recuerdo en mi blog, jajajaja...
Besos Luis!!!

♥Noelia♥ dijo...

me encantan las fotos del mar son mi debilidad.
Preciosas :)