viernes, 31 de agosto de 2012

VISITA AL MUSEO JURASICO DE ASTURIAS ( MUJA )






12 comentarios:

trimbolera dijo...

Gracias Luis por acercarnos al museo con tus fotos.

PASTORAL dijo...

¡Muy interesante!Saludos.

Anónimo dijo...

En huesos son preciosos :-)que si tuviesemos que compartir el planeta con ellos mal andaríamos...Aunque no estaría mal fotografiar un RAPTOR de carne y hueso :-)

Un abrazo

Noemí

Marcelo Landin dijo...

Excelente serie. Siempre me apasionó este tema, y ver tan buenas tomas es un placer total. La tercera, con la sombra por detrás del esqueleto es fantástica. Un abrazo, y buen fin de semana.

fotomaton dijo...

Que maravilla , en la playa de la ggriega , en el pedreo hay huellas autenticas impresionantes. Muy bien Luis

Sensaciones en Imagenes dijo...

Impresionantes bichos, cualquiera se metía con ellos.
Un abrazo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Bonito reportaje y magnificas fotos, un sitio que merece la pena visitar. Gracias.
Un abrazo.

Dorisalon dijo...

Es impresionante el tema!!! Buena secuencia de fotos. Un abrazo

Juliana dijo...

Wow! Huge bones!
Cool shots!

xoxo, Juliana
[pjhappies.blogspot.com]

Marisa dijo...

Muy bonitas. impresionantes "bichos"

Anónimo dijo...

Estas las vi ayer...pero andaba perezosa...

Así me quedo yo cuando haga dieta, que me sobran 10 kilos!

Me encantan los encuadres!

Anónimo dijo...

Y por supuesto el juego que le das a la foto en dónde el dinosaurio parece que se come a los turistas....

Te las sabes todas!