Esta mañana me encontré con unos avezados deportistas en el arte de correr olas.
Tal vez me he excedido, para mi costumbre, en el número de fotografias pero fue una carrera tan bonita que la tentación de ponerla entera me ha podido, pido excusas.
Anda que si tu pides excusas por poner esas fotos, amigo Luis yo os tengo que pedir disculpas de rodillas por todas las que he metido yo, y mañana mas........muy guapas. Un abrazo.
Si las paso deprisa es igual que una película, así que no sobra ninguna. Si las veo despacio se aprecian las posturas y luchas con las olas. Muy bonitas.
No sé por qué pides disculpas. Estas cosas son para disfrutarlas a tope; tanto el que las practica, como el espectador o como el artista, capaz de captar, de forma magistral, con su cámara estas actividades de unos privilegiados. Sin duda, un reportaje magnífico. Saludos
8 comentarios:
Jajjjaaaaa te has pasado.
Sabias que me iban a gustar,muy guapas Luis.
Saludos
Anda que si tu pides excusas por poner esas fotos, amigo Luis yo os tengo que pedir disculpas de rodillas por todas las que he metido yo, y mañana mas........muy guapas.
Un abrazo.
Si las paso deprisa es igual que una película, así que no sobra ninguna. Si las veo despacio se aprecian las posturas y luchas con las olas. Muy bonitas.
No sé por qué pides disculpas. Estas cosas son para disfrutarlas a tope; tanto el que las practica, como el espectador o como el artista, capaz de captar, de forma magistral, con su cámara estas actividades de unos privilegiados.
Sin duda, un reportaje magnífico.
Saludos
Hermosamente increíbles. Mira que no te puedo ir a visitar esos lugares y tú me los regalas. Gracias. Gracias
Muy buenas. Ni falta ni sobra ninguna!!
Muy buenas tomas Luis, parece que te has puesto de acuerdo con mi hermano.
Me gustan, un saludo.
Un Mundo por descubrir
A mi que me parece que son las olas las que les hacen a ellos deslizarse :)
Cuestión de interpretación.
Estupendo color y momentos.
Publicar un comentario