lunes, 5 de noviembre de 2012

PUERTO VENTANA (TEVERGA, ASTURIAS)




11 comentarios:

Elena dijo...

El bosque encantado... imagino las emociones que sientes cuando puedes acceder a estas maravillas.
Un abrazo.

trimbolera dijo...

Parecen imágenes de un cuento de hadas. Aquí ya se han pasado, los días comprendidos entre le Pilar y Todos Santos, que yo no estaba, se pusieron los bosques de colores.

Pini dijo...

Me encantan los paisajes otoñales, con esos tonos ocres en las arboledas.
Preciosas fotos.
Saludos

Unknown dijo...

Que preciosidad de Bosque, para perderse en él.
Y como no los colores del otoño.
Unas fotos preciosas.
Saludos.-

Dorisalon dijo...

Que preciosidad de paisaje y que bien fotografiado!!! Un abrazo amigo Luís

Giga dijo...

Piękne kolory jesieni na pierwszym zdjęciu. Pozdrawiam.
Bellos colores del otoño en la primera foto. Yours.

Marisa dijo...

Preciosas todas...! El otoño es la mejor época para fotografiar los bosques, por su hermoso colorido.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Unas imágenes de lo mas apropiadas para ilustrar un cuento, preciosas.
Un abrazo.


Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Luis:
Bellas fotografías de esta magnífica naturaleza asturiana.
Me alegra verte de nuevo en tu Posts.
Un abrazo, Montserrat

Juliana dijo...

I love colorful autumn much more than B/W... nice photographs!

xoxo, Juliana | PJ’ Happies :) | PJ’ Ecoproject

Unknown dijo...

Hola, hace tiempo que leo sus comentarios en "El bosque de..."y de pronto he descubierto su blog. Menuda colección de fotos preciosas!!Creo, desde mi humilde opinión de no tener ni idea, que tiene usted el ojo que hay que tener para ver la foto antes de apretar el disparador, es más, incluso antes de enfocar. Mis felicitaciones más sinceras. Un saludo!