viernes, 12 de abril de 2013

LA PLAYA DE SAN LORENZO A MAREA ALTA, GIJÓN




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan las dos, aunque siempre el B/N me llama más :-)...si bien a la de b/n igual un pelín más bajo los neutros y bastante más subidos los blancos le darían más luminosidad y más fuerza, igual me equivoco :-)

Lindas las dos

Abrazotes

Noemí

seva dijo...

Bonitas panorámicas aunque yo voy a discrepar con Noemi, en este caso me quedo con la de color, la de BN. la veo un poquito empastada, un saludo.

Pini dijo...

Hace unos 37 años que visité Gijón y pisé la arena de esa playa, lógicamnete, en marea baja. Por las fotos, se ve que ha cambiado bastante.me gusta más en blanco y negro.
Saludos

Leovi dijo...

Maravillosa panorámica, realmente en B/N es espectacular!

trimbolera dijo...

Imponen respeto. Me gustan las dos.

El tejón dijo...

Yo tampoco se con cúal quedarme.

Laura González dijo...

Me gustan las dos, pero me llama la atención en ByN, aunque yo la hubiese aclarado un poquito más pero esto ya depende del gusto del autor.

Un abrazo amigo que pases un buen fin de semana.

Reme VB dijo...

Yo no puedo aportar ninguna observación técnica a las fotos, pero si de lo que me hacen sentir y ambas me transmiten fuerza. Un abrazo.

Paz dijo...

Me gusta mucho la de color, pese a estar en minoría, tiene unos azules como acerados muy especiales, alejados de tus fotos de extra-color que tanto me gustan. Pero ésta me convence también.

Anónimo dijo...

EL B&N ES SUBLIME...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por estas fotos.

Unknown dijo...

Fantastic photos!