jueves, 1 de agosto de 2013

ASTURIES, QUE GUAPINA YES





12 comentarios:

A.M.E. dijo...

Pues sí que es guapina, sí, a juzgar por los retratos. Modelo de lujo para retratista embelesado.

Leovi dijo...

Maravillosas estampas asturianas teñidas de sus preciosos verdes! Saludos!

El tejón dijo...

Guapa de verdad,Luis, a mi me presta mucho. Tengo que ir más a menudo que tan lejos no me pesca.
Tengo muchas ganas de conocer Torimbia y creo que de este mes no pasa.
Saludos.

Pini dijo...

Viendo estas fantásticas fotos , tienes toda la razón; si qué es bonita Asturias.
Saludos

Tomás dijo...

Paisajes verdes... cuánto se echa de menos por aquí!

Laura González dijo...

Asturias me enamoró, mis diez días por tu tierra fueron increíbles, fue un gran regalo, supongo que lo habrás notado jajaj, lástima no haberte conocido un par de años atrás alguna ruta de fotos con el profe y sidra o vinito nos hubiésemos tomado jajaaj. Volveré

A lo que iba no se te da nada mal los paisajes, dices que la luz de aquí tal y tal, pero Asturias no se queda atrás.

Un besazo.

trimbolera dijo...

Y que lo digas, con tus fotos más aún.

Giga dijo...

Piękne widoki i tak zielono. Pozdrawiam.
Vistas espectaculares y tan verdes. Tuyo.

Reme VB dijo...

No tengo la suerte de conocer Asturias, pero las referencias son muy buenas. Es un placer ver imágenes como éstas. Me encantan los paisajes, pero la de la casa es especial. Un abrazo Luis.

Laura. M dijo...

Es una belleza Luís.No me extraña que la muestres con orgullo. Conoczo algo de tu tierra y nos sorrprendió su color verde tan brillante!!
Preciosas fotos.
Un beso.

ANRAFERA dijo...

...y que lo digas!
Preciosos rincones los que nos muestras en estas bonitas fotografías.
Que tengas buen fin de semana Luis.
Saludos.
Ramón

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hermosa Asturias y tus fotografías aún la ensalzan más.
Un abrazo, Montserrat