miércoles, 18 de septiembre de 2013

MONTES DE VALDUEZA, EL BIERZO, LEÓN.







9 comentarios:

luis dijo...

Bueno, bueno, excelente trabajo tocayo.
Me gusta la fuerza que les pones a tus blancos y negros.
Los encuadres son geniales, dejando ver bien de información y dibujando unos lugares extras.
Un fuerte abrazo

Norma dijo...

Realmente estas fotos blanco y negro, tienen magia. Gracias

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que envidia me das amigo Luis, con lo poquito que me puedo mover yo, por no decir nada y tu no paras.
Preciosas tomas.
Un abrazo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnifica serie, el tratamiento en b/n le da quizas mas fuerza y dramatismo a esas magnificas capturas.
Un abrazo.

manouche dijo...

Que triste un pueblo abandonado...

Leovi dijo...

Que preciosidad Luis! Realmente agrestes...! Saludos!

A.M.E. dijo...

En estas imágenes gamas enteras de colores parecen haber sido las últimas en seguir la senda del destierro.

Reme VB dijo...

Qué bonitas Luis. Parece como si abrieses el corazón de esos rincones. Un abrazo.

Remei Navarro dijo...

Este trabajo se merece un premio.
Esta línea de retoque sabes que me encanta.