lunes, 7 de octubre de 2013

PARA LOS AMANTES DEL BLANCO Y NEGRO




13 comentarios:

Leovi dijo...

Maravillosos también en B/N! Saludos!

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Las tres magnificas, es mejor no tener que escoger uno no sabría con cual quedarse.
Un abrazo.

manouche dijo...

Para mi por ese typo de retratos el color se impone.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

¡Que estupendas Luis!
Me encantan las fotografías en blanco ynegro.
Un abrazo, Montserrat

Pini dijo...

Muy buenas también, pero por ese colorido de los trajes me gustan más en color.
saludos

El tejón dijo...

Para mi, por ejemplo.
Preciosas,muy buenas,Luis.

trimbolera dijo...

Después de ver y admirar las primeras, me quedo con todo el color.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Como te dije ayer me resultaron muy llamativas, en b&n también están muy bien, pero en este caso es como si perdieran parte de su ser.
Un abrazo.

Norma dijo...

ja ja ja, para mí, gracias eres un dulce. Cariños.

ANRAFERA dijo...

Muy bueno el B/N que has logrado.
Creo que le viene muy bien a estas tomas. Felicitaciones.
Saludos.
Ramón

Ignacio Santana dijo...

Graaacias, jejeeee!!!...he visto estas dos series con magníficos retratos, pero ya sabes que estas me tirán mucho, no lo puedo evitar!!!

Un gran abrazo, Luis!!! ;)

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo las de perfil son de lujo...me gustan mucho...El B/N GENIAL...

Abrazotes

Noemí

Reme VB dijo...

Qué bonitos retratos Luis. Geniales en B/N. Un abrazo.