Luis unas imágenes preciosas llenas de luz y color, me gustan mucho. Si me permites un comentario si a la ultima pudieses nivelarle un poco el horizonte te quedaría genial. Un abrazo.
Muy buenas imágenes, y toda una suerte poder captar el azul del cielo. Por mi tierra, en verano, la humedad no da tregua. Parece que hago todas las fotos en blanco y negro. Un saludo.
Muy buenas, estupendos colores y luces. Hay que ver, lo poco que gustó cuando se inauguró, que la gente hasta lo llamó "el váter de King Kong" (qué injusticia), y ahora es uno de los símbolos más representativos de Gijón. Pero en fin, aquí esto pasa a menudo.
7 comentarios:
Luis unas imágenes preciosas llenas de luz y color, me gustan mucho. Si me permites un comentario si a la ultima pudieses nivelarle un poco el horizonte te quedaría genial.
Un abrazo.
Muy buenas imágenes, y toda una suerte poder captar el azul del cielo. Por mi tierra, en verano, la humedad no da tregua. Parece que hago todas las fotos en blanco y negro.
Un saludo.
Buenas tardes.
Mi más sincera enhorabuena.
Muy buenas fotografías, llenas de luz.
saludos cordiales, Montserrat
Y yo que oigo el viento...
Un abrazo mi niño...
Son preciosas..tocan el alma...
Muy buenas, estupendos colores y luces. Hay que ver, lo poco que gustó cuando se inauguró, que la gente hasta lo llamó "el váter de King Kong" (qué injusticia), y ahora es uno de los símbolos más representativos de Gijón.
Pero en fin, aquí esto pasa a menudo.
Lo siento a mí nunca me gustó... Pero con tus fotografías lo haces bonito.
Un reportaje sobre El horizonte y Chillida realmente precioso.
Las fotos son de un colorido soberbio así como el color del mar, magnificas.
Un abrazo.
Publicar un comentario