sábado, 11 de junio de 2011

PREMIO SIMBÓLICO SUNSHIDE AWARD



Quiero agradecer y agradezco al amigo "FRANTI" que me haya concedido el simbólico premio Sunshine Award y también a todos vosotros, que con todas vuestras visitas y comentarios me obligáis a intentar mejorar mis trabajos.
Tengo que entregarlo a doce blogs, cosa harto difícil, pues todos sois muy buenos y mas numerosos. Tras una noche de insomnio se lo entrego a:


Pido perdón a aquellos que no he podido conceder el premio pero disponen del mio como si fuese suyo
Gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero agradecer al amigo Luis el magnífico premio que ha concedido a Galleryphoto y a mi persona, habiendo tantos blogs que muestran magníficos trabajos.Así mismo gracias por la esta grata sorpresa que no esperaba en el día de hoy.Un abrazo

ANRAFERA dijo...

Muchas gracias, Luís, por este gesto que has tenido hacia mi -vuestro- blog "Diseño Gráfico con Photoshop". Es un placer recoger este premio.
Igualmente, mis felicitaciones a tí y al resto, que hago extensible a todo el mundo "bloggero".
Un saludo y buen fin de semana.
Ramón

elena nuez dijo...

Muchíiiisimas gracias Luis, viniendo de ti es todo un honor!!!

Tomás dijo...

Hola Luis. Muchas gracias por este detalle y por nombrarme junto a estos maestros de la fotografía.
Gracias también por tus frecuentes visitas y comentarios en mi blog.
Un abrazo.