Cuando no sabes que hacer, el demonio te gasta una de las suyas.
He encontrado una fotografia de los años 20 del pasado siglo y sin pasarla por Photoshop, simplemente la amplio un poquito, os la comparo con otra sacada hoy desde más o menos el mismo sitio donde está tomada la otra. La primera fue volada durante la guerra incivil y reconstruida, la segunda, por aquel organismo llamado Regiones Devastadas en los años 50 también del pasado siglo.
La casa del fondo de la primera foto está tapada por los árboles en la segunda. Aún existe.
Espero que sea de vuestro agrado.
9 comentarios:
Me parece muy buena la idea.
Macho no me vas a dejar prau ni lugar que fotografíar.çdaste cuenta si vuelve a crecer la yerba.
Un saludo y buen viaje.Ya me cuentas
Bellisima imagen de la parroquia de gijóm
yr grlicito
Im anbrazo
Carmen
Que preciosas. Como han crecido los árboles, eh?
Esto es una joya!
El antes y el después.
Voy a ver que has hecho este fin de semana!
Besos!
Son todas a cual más hermosa, yo siempre haciendo fotos a la Foratata con el embalse debajo y éstas ... no me canso de mirarlas !!
Por aquí anduve ayer paseando y la casa de color rosa es un centro de mayores, si no me equivoco, puede que tú lo sepas. No tengo muy claro si es residencia o no, pero mi abuelo iba a veces a visitar a un amigo y tomaban algo allí. Me parece el lugar perfecto para un retiro, al lado del mar y del centro de Gijón, oliendo la sal y las algas y escuchando las olas por la noche.
En la segunda se puede apreciar mas la belleza del lugar, lógicamente, pero a mi estas fotos antiguas me llaman mucho la atención son parte de nuestra historia.
Un abrazo.
Acabo de leer el comentario de Alberto y me parto,muy buena idea ,hace tiempo que ronda por mi cabeza esa idea de fotografiar las mismas tomas de antes.Como se nota todo lo que a cambiado,Luis me gustan las dos.
Saludos
Buen fin de semana.
Te estoy comentando de tirón, porque estos días he tenido poco tiempo.
Me gustan mucho las fotografías.
Tienes razón la guerra fue incivil, nunca tenía que haber existido.
Besos Montserrat
Publicar un comentario