miércoles, 21 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Queridos amigos: esta tarde he regresado nuevamente del hospital, esta vez de Gijón, en el que he permanecido durante 11 días. La causa fue la infección de la celulitis por culpa de un punto mal cerrado en la cicatriz de la pierna, que me hicieron al extraer la vena necesaria para el baipas.


No tengo animo ni timpo de ponerme a hacer una fotografía para felicitaros estas FIESTAS, y para ello he escogido esta foto antigua con la cual va mi mas sincero abrazo a todos vosotros, que me habéis acompañado en este, casi, mes de operaciones y hospitales.


Muchas gracias.


11 comentarios:

trimbolera dijo...

Lo importante no es el tiempo empleado, sino el resultado final y como éste ha sido bueno lo celebramos con gran alegría y muy contentos de tu vuelta. Yo estoy muy feliz esta tarde. Te deseo unas Navidades entrañables junto a tu familia y que el Año Nuevo te traiga toda la salud que necesitas. Un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Muchas gracias amigo Luis por tu felicitación, espero que tu recuperación sea lo mas rápida posible, aunque tienes que tener un poco de paciencia, sea como sea sabes que nos tienes por aquí empujando todo lo que podemos.
Bueno amigo Feliz Navidad y mucho mucho ánimo para este año que viene.
Un fuerte abrazo.

Remei dijo...

Querido AMIGO:
TE QUIERO...MUCHÍSIMO...
Luis, ponte las pilas que ya tenemos ahí la Navidad, sigue haciendo fotos, tan buenas como estas o mejores...Todo lo que haces me gusta cielo, lo sabes, te admiro...por tu fuerza, por tu espíritu, porque es fácil quererte...
Cuídate amigo, me alegra tu regreso...no te imaginas cuanto...los malos momentos pasaron...pasaron...
Mil abrazos dulces...esta noche dormiremos tranquilos...

Manuindiana dijo...

Luis muchas felicidades,que alegría me has dado al ver tu post.
Feliz Navidad para ti y para tu familia y amigos.
Saludos

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

Feliz navidad amigo luis,lo primero cuidate y recuperate bien que luego ya habra tiempo para tomar fotos,un abrazo amigo.

Laura dijo...

Luis, lo importante es que estás en casa para celebrar la Navidad con tu familia. Cualquiera de tus fotos es bonita, y el tener noticias tuyas es suficiente para que los que te queremos nos sintamos felices.
Un gran abrazo y
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Marisa dijo...

Bienvenido Luis. Ahora solo piensa en descansar y veras que enseguida iras recuperando las fuerzas. Te deseo una feliz navidad, y una entrada de año libre ya de todos los problemas de salud ¡Te esperamos!

alp dijo...

Jolines Luis me tenías preocupado..ésto de no tener los teléfonos, y que solo sea contacto por ésta caja, llamada ordenador, no me gusta, me alegro un montón de verte de nuevo por aquí. Por cierto te dejo otro cruce de muro...siempre igual...Un abrazo amigo y que vaya todo bien..seguimos...

Mamuchi dijo...

Me alegra mucho que estés de vuelta eso es buena señal

Los pinkeeps de Laura dijo...

Buenoooo habrá sido un incordio pero ya esta pasado.
Me alegro que ya estés en casa, espero verte en El Bosque(donde te he dejado un mensaje)
FELICES FIESTAS !!!

Xurde Radío dijo...

Mejórate, Luis, ya habrá tiempo de darle a la cámara una vez recuperado.
Un abrazo, y felices fiestas