martes, 27 de diciembre de 2011

UNA MODELO, TRES RETRATOS



7 comentarios:

Anónimo dijo...

La tercera mi favorita...

Saluditos

Noemí

Anónimo dijo...

Una bella modelo y un gran fotógrafo...si señor...puedes con todo!
Magníficos Luis!

Marisa dijo...

Siendo la misma en las tres tomas, en todas parece una mujer diferente. Yo me quedo con la tercera… es la que más me gusta.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Buenos retratos y bella modelo y coincido en que me gusta mas la tercera, se percibe un su expresión una complicidad distinta, me gusta.
Un abrazo.

Laura dijo...

Una bella modelo. Transmite dulzura y serenidad, que el fotógrafo ha sabido captar a la perfección en estas fotografías.
¡Preciosas, Luis!

trimbolera dijo...

Preciosas fotos y guapísima la modelo. No sabría cual elegir porque cada una tiene su mensaje. Me quedo con las tres.

Xurde Radío dijo...

Excelentes retratos. ¡Maestro!
Pues yo me quedo con el segundo, tiene una expresividad fascinante (sin desmerecer los otros).
Un abrazo.