martes, 3 de enero de 2012

MIS PRIMEROS RETRATOS



14 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Me gustan amigo Luis, ademas con ese procesando en blanco y negro te han quedado muy bien.
Un abrazo.

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

Buenisimos me encantan todos,es una tecnica que todavia no domino muy bien,saludos amigo.

Laura Santander dijo...

Impresionante Luis, me encantan tus fotos.
Un Saludo Amigo

Laura Santander dijo...

Impresionante Luis, me encantan tus fotos.
Un Saludo Amigo

Anita dijo...

wwooowww, preciosos Luis!! Me gusta mucho la luz de la última!! Muy buenos retratos.

Saludos

Anita

Javier Diéguez López dijo...

Amigo Luis para ser los primeros te han quedado de lujo. Excelentes tanto las fotos en sí como el procesado. Un saludo y Feliz 2012.

trimbolera dijo...

Yo no entiendo de procesados o cualquier otra técnica.
Soy muy burra, como dirías tú.
Pero para ver si son bonitas, eso sí que lo veo. Son preciosas porque hablan las tres.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Buenos retratos, me quedo con el primero y su mirada.
Feliz 2012 para ti y todos los tuyos.
Un abrazo.

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Me gustan todas,por que no las colgaste antes?me parecen fastasticas.
Saludos

Anónimo dijo...

La primera y la segunda...estupendas, dicen mucho...no son simples retratos...son diferentes, con un punto diferente que gusta mucho...

La tercera, para mi gusto, que yo soy rarita, estaría más que perfecta si hubieses captado el zapato.

Un abrazo

Noemí

Marisa dijo...

Son muy buenas Luis. Impresiona la primera... Me gusta esa mirada

Anónimo dijo...

Pues son magníficos!
Me sorprendes...siempre...
Y sabes una cosa? Tengo la misma banqueta de la tercera foto en la entrada de casa...qué cosas....
Besos Luis!

Luis dijo...

Gracias Noemí, yo estuve dudando de poner esa foto por lo mismo

Xurde Radío dijo...

Realmente buenos, quedan muy bien en b/n.
Un abrazo.