domingo, 15 de enero de 2012

PNTANO DE TANES, ASTURIAS.




14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué lugar tan bonito!...dan ganitas de perderse un día por ahí...

Saluditos

Noemí

trimbolera dijo...

Que bien te han preparado el paisaje, sabían que venías y han echado todos los reflejos del mundo para que pudieras hacer estas fotos tan ... PRECIOSAS !!
Ya no te pido permiso, me llevo una ahora mismo.

elena nuez dijo...

que paraíso y las fotos una maravilla!

FELI dijo...

Impresionante Luis, menudo sitio hermoso y las fotografias una maravilla me encanta esos enfoque con esos reflejos, muy buenas si señor.
Un Saludo amigo

Rafa Santander dijo...

Otra vez estoy aqui Luis que el comentari anterior de Felicidad es el mio que estaba con la direccion de mi señora, pero bueno para el caso.
Muy buenas, saluditos.

kai51 dijo...

Es un sitio precioso, hay que perderse por sus orillas con tiempo para hacer tan magnificas fotos. Me encanta en particular la segunda.
Un abrazo

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Bonitos reflejos,me quedo con la tercera genial

Marisa dijo...

Todas…Todas son preciosas... ¡¡Qué bien reflejaste a mi “tierrina”!!. Gracias Luis

elrincondeanita dijo...

Espectacular lugar!! asturias es impresionante...
saludos.

Anónimo dijo...

Tu si que eres bueno...no hay foto que no me guste!
IMPRESIONANTES!
Luis, gracias, son de catálogo!
Ayer me escapé toda la tarde haciendo fotos por el mundo...no sabes lo bien que lo pasamos!
Besos amigo!

alp dijo...

Magníficos reflejos Luis. Un abrazo desde Murcia...

Carlos Pérez dijo...

Qué paraiso. Buenas tomas!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Amigo Luis cuanta agua, a diferencia de por aquí, quizás por eso a mi me llamen tanto la atención estos paisajes.
Un abrazo.

Paz dijo...

Ahora que veo cómo trabajas las fotos imagino lo que te habrá costado encontrar el ángulo exacto, el enfoque preciso y el momento, pero ha merecido la pena porque son increíbles.