Bonitas fotos de estas ultimas entradas que no te había comentado por que he estado un poco liado, pero he visto ahora el buen reportaje de fotos que has hecho de Toledo, yo me gusto mucho cuando estuve por alli y prometo volver. Un Saludo.
Que bien has sabido plasmar en tus fotos el trabajo artesano ancestral, el damasquinado y la espadería, que dan renombre a Toledo en todo el mundo, desde hace cientos de años. Las mejores espadas de los siglos XVI y XVII eran de Toledo, a cuyo río, el Tajo, se le atribuían propiedades casi milagrosas para darle calidad a sus hojas. Muy buenas fotos, Luis.
9 comentarios:
Bonitas fotos de estas ultimas entradas que no te había comentado por que he estado un poco liado, pero he visto ahora el buen reportaje de fotos que has hecho de Toledo, yo me gusto mucho cuando estuve por alli y prometo volver.
Un Saludo.
Recuerdo los talleres de artesanía y tengo unos pendientes comprados allí.
Preciosas fotos.
Madein Toledo, si señor.
Un abrazo.
Siempre me ha gustado la artesanía y esta de Toledo tiene mucha fama, y tu lo has sabido plasmar en estas magnificas imágenes.
Un saludo Collacio
A algo en ti que te llam,a muchisimo la Artesania o fotografiar manos trabajando,muy buenas fotos y buen post.
Que bien has sabido plasmar en tus fotos el trabajo artesano ancestral, el damasquinado y la espadería, que dan renombre a Toledo en todo el mundo, desde hace cientos de años.
Las mejores espadas de los siglos XVI y XVII eran de Toledo, a cuyo río, el Tajo, se le atribuían propiedades casi milagrosas para darle calidad a sus hojas. Muy buenas fotos, Luis.
En pocos días conseguiste un reportaje completo de Toledo. ¡Te felicito Luis!
Bonito homenajes a estas personas que realizan esta maravillosa labor a través de estas detallistas y bien tratadas tomas.
Saludos.
Ramón
Hola Luis:
Manos primorosas y creativas.
La artesanía toledana es bellísima.
Un abrazo, Montserrat
Publicar un comentario