viernes, 22 de junio de 2012

MONASTERIO DE PIEDRA ( AGUA Y II )





6 comentarios:

ruma dijo...

Hello, Luis.

  Attractive works.
  You are the excellent artist.

  I thank for your usual and hearty support.
 
Have a good weekend. From Japan, ruma ❃

Mª Josefa dijo...

Menudas fotos hiciste Luis!!! Muy, pero que muy bonitas. Como dice el comentario anterior: eres un excelente artista.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Mas de lo mismo, si me traes alguna mas tampoco me voy a quejar, muy muy guapas.
Un abrazo.

trimbolera dijo...

Agua como mantillas delicadas. Me encantan esas fotos que hablan y dicen cosas, las tuyas son expresivas del todo, a mi me dicen que escuche su sonido ... y le escucho!

Norma dijo...

Bellísimas las fotos, desde la cama, me levantas el ánimo, y no sabes cómo. Aun me falta para pararme. Besos

PASTORAL dijo...

¡Qué maravilla de lugar! ME encantaría poder visitarlo, mientras tanto me conformo con tus bellas imágenes. Saludos.