miércoles, 8 de agosto de 2012

EL MI GAITERIN

El otru dia, el mi nietu Diego de nueve añucos, estrenose como gaiteru en la "Banda Infantil Magüeta" que pertenez a la de "Villa de Xixón".
Fue un momentu emocionate vei comu el maestru colocabai la faxa, velu ensayar con los compañerinos y luego en un redondel danos el su primer conciertu públicu con toa la banda, en el "Festival de Gaites Villa de Xixón" 
Les semeyes de estos momentucos tan emocionaos, que quiero compartilos con toos vosotros, amigüinos míos, fizoles el mi amigüin Berto Sosa, gracies Albertin.
(El otro día, mi nieto Diego de nueve años, se estreno como gaitero en la "Banda Infantil Magüeta" perteneciente a la denominada Villa de Gijón.
Fue un momento emocionante ver como el Director le colocaba la faja, ensayaba con los compañeros y luego en un circulo daba su primer concierto público con toda la banda en el "Festibal de Gaitas Villa de Gijón"
Las fotografias de estos momentos tan emocionantes, que quiero compartir con vosotros, amigos míos, las hizo mi amigo Alberto Sosa, gracias Alberto) 









13 comentarios:

Anónimo dijo...

Emociones compartidas y que me llegan al alma amigo...
Las fotos una genialidad!
Besos bicheju!

trimbolera dijo...

¡Que seri y formal está!
Seguro que las piernas le tamblaban tanto como las pestañas a su yayo. Besicos.

alp dijo...

Enhorabuena por ese nieto y compartir las cosas que nos emocionan. He estado oxigenándome un poco..creo que viene siempre bien, así que ya sabes...de nuevo por aquí y con la mala suerte de siempre..cruzándose gente que no nos respeta, en el momento de realizar la foto..jejej, un abrazo...desde Murcia...seguimos...

Pini dijo...

Me alegro por tí y por el chaval. Eso de practicar actividades culturales y formativas está muy bien.No todo tiene que ser estar todo el día delante del ordenador o de la Play.
Saludos

Anónimo dijo...

Muy lindísimo este nieto...Sí, es para estar orgulloso de él y para emocionarse.

Abrazotes

Noemí

kai51 dijo...

No me extraña que tuvieres tan emociunao que hasta se te olvidó sacai les fotos jejeje un pecau imperdonable, pero asi todo tienes un recuerdu con unes semeyes precioses.pena non sabelo antes pa dir a velu.
Un abrazu collacio

El tejón dijo...

Que entrada más entrañable, es como para estar orgulloso, con lo que a mi me gusta la gaita. Felicidades al rapaz y al abuelo.
Un abrazo.

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Luisin esi neñu val mucho,ye muy salau como el guelu.
La tercera foto me encanta,claro faciendola el nuestru amigo Albertin Sosa,no esperaba menos,pero el modelu ye muy buenu.
Saludos para el nietu y por supuestu para el guelu y el fotografo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Luis.
No he necesitado la traducción, para entender el bable.
Enhorabuena, por tu nieto y estas bellas fotografías.
Un beso, Montserrat

Dorisalon dijo...

Un lindo gaitero y el orgullo de un abuelo... Felicidades!!!

Marisa dijo...

Bonitas imágenes. La tercera es francamente hermosa… De tu nieto, no puedo decirte nada que tu no sepas ya… ¡¡Preciosu el güaje!!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Aunque desde hace 19 meses pero también soy abuelo por que entiendo perfectamente tus sentimientos y la pasión de esta entrada.
Un abrazo.

PASTORAL dijo...

¡Pues felicidades y a continuar la tradición! Saludos.