sábado, 11 de mayo de 2013

ENTURBIADO


8 comentarios:

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Hola Luis he pasado varias veces por tu blog, pero nunca me he decidido a comentarte. Hoy a sido el dia y desde ahora te seguiré y pasaré de vez en cuando a comentarte, me gusta mucho tu trabajo y estos ultimos retratos me han encantado.

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones Luis por estos excelentes trabajos. Me gustan mucho estos últimos retratos, las miradas, sus procesados...excelentes!
Saludos y buen fin de semana.
Ramón

Dorisalon dijo...

Una foto con un efecto muy original y bonito. Buen fin de semana Luis. Un abrazo

Reme VB dijo...

Curioso desenfoque y muy certero título. Me gusta mucho. Un abrazo.

trimbolera dijo...

Parece que hay niebla pero no disminuye la claridad de la imagen.

Leovi dijo...

delicada y sensualmente onírica! Saludos.

Laura González dijo...

Me gusta, me parece muy curioso el desenfoque queda genial. Un abrazo

Anónimo dijo...

Será enturbiada, pero creo que has fotografiado a un ángel...
Me encanta lo que haces amigo, dale rienda a tu imaginación...los resultados son fantásticos.
Un beso!