martes, 28 de mayo de 2013

SIN TITULO



12 comentarios:

Remei Navarro dijo...

Nunca había visto fotos así en B&N...me encantan...innovadoras amigo.
Un beso!

Jordi López Pérez dijo...

Me encantan Luis.Un abrazo

Leovi dijo...

Una bella invasión...! Excelentes B&N!
Saludos!

trimbolera dijo...

Que envidia de fotos, no envidia sana, no, envidia verde tengo yo !!

Reme VB dijo...

Qué bonitos contrastes, sobre todo en la segunda. Me gusta mucho el efecto que les da. Un abrazo.

Magia da Inês dijo...

¸.•°❤❤⊱彡

Belos clicks! Muito, muito lindo!
Boa semana!
Beijinhos do Brasil.
¸.•°❤❤⊱彡

manouche dijo...

Bravo Luis por haber captado cada minisculo détalle !

Sensaciones en Imagenes dijo...

La composición de la segunda me encanta.
Un abrazo.

Ana Manotas Cascos dijo...

Muy buenas Luisa, me encanta ese blanco y negro.
Saludos

Pini dijo...

Muy bonitas, con ese efecto, tan poco visto y como si tuvieran escarcha, sobre todo el abejorro.
Saludos

Laura González dijo...

Tus ByN siempre son lo mejor y por supuesto aprendo con ellos, me gusta mucho la composicion de la segunda :)

elpregoneru dijo...

impresionante