miércoles, 24 de agosto de 2011

BABIA, COMARCA LEONESA. ( Y IV )

EL RÍO SIL Y POCO MAS








14 comentarios:

Marisa dijo...

Como siempre Luis, sabes escoger el momento oportuno para plasmar una imagen.

Anónimo dijo...

El río Sil y mucho más diría yo amigo...
La ternura de la ovejita me llega..así como el precioso y natural entorno que te rodeaba.
Luis, un abrazo muy fuerte amigo.
Ya te contaré lo que vimos....gracias ( el cd)
Mi ojito mejora...
Genial!!!!!

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches Luis:
Unas hermosas fotografias rurales.
Saludos Montserrat

Dorisalon dijo...

Interesante tu blog. Que imágenes más bonitas!!! un saludo

alp dijo...

Luis, que fotos más alucinantes...desde luego es una comarca estupenda.me gusta mucho la foto de los tronquillos haciendo "pared", un saludo...y sí te he puesto fotos de la regata...PICARON..jejej, saludtete desde Murcia..seguimos...

Anónimo dijo...

Si a eso le llaman estar en Babia...¡yo quiero ir también a ese lugar!
Preciosas vistas Luis.
Un abrazo

Evanir dijo...

Chorar é como lavar a alma, pode ocorrer por vários motivos,
quando se é do coração é pura e verdadeira.
É bom quando algo ou alguém nos prende a atenção por segundos como a lua,
é um ser que encanta.
Gostei, o amor é: "Amor é carinho, é ternura, é ação...
É sentimento que vira canção."
Deus é a mais pura essência do amor,
cabe a nós aprender com Ele a amar de verdade.
Bjs, abençoado tarde,,muita paz na sua vida.
A mensagem de hoje é de um amigo que deixou no meu blog.
Por ser linda e verdadeira
sem poder digitar por muito tempo.
Razão da minha cola só não sei é viver sem você.
Com carinho,Evanir.
Estou seguindo seu blog por ter me apaixonado pelas imagens do seu blog .
Convido a conhecer e seguir o meu.

Xurde Radío dijo...

Sigues regalándonos la belleza de Babia, son unas fotos de lo más hermoso. Las del puente, sin desmerecer las otras, son fascinantes.
Un abrazo

Sensaciones en Imagenes dijo...

Me encanta poder contar con todas esta imágenes que nos vais mostrando cada uno por vuestros blog, hacéis que poco a poco vaya aprendiendo algo, pero sobre todo para mi lo mas importante es poder contar con el apoyo que me habéis demostrado un grupo de amigos........todo un lujo, muchas gracias Luis.
Un abrazo muy fuerte.

El Aposento de Babia dijo...

Cuanto más veo tus fotos más me gustan, sencillamente preciosas.

Cristóbal García dijo...

Todo un regalo para los sentidos de los que estamos acostumbrados a disfrutar de otro tipo de paisajes.
Estás que no paras,Luis.

Un abrazo desde el paisaje de la Macaronesia.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Magnificas fotos de un lugar, como es el rio Sil, maravilloso.
Un abrazo.

Sill Scaroni Photography dijo...

Maravillosas las fotos de mi río ... ;-)
Un abrazo.
Sill

MANUEL SOSA dijo...

No se supone que hay osos?? por cierto queria mandarte una cosa a tu correo y no lo veo por ningun lado si me lo dices te lo envio.
Un saludo