jueves, 4 de agosto de 2011

NUEVO RETRATO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uauuuuuu...
Que engañada me tienes...y eso que no te salen bien las fotos...
Menudo retrato...
Esto se lo enseño a Pepe...
Oye, que pasada tu envio...
Gracias amigo, lo disfrutamos....
Luis, este retrato es precioso, y la modelo que no se quien es...
Y menos comilonas!!!!
BESOS ARTISTA!!!!

Javier Diéguez López dijo...

Realmente bueno este retrato. Me gusta el encuadre la dirección y la modelo, es bellísima.
Un saludo Luis.

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

Buenas Luis ya ando de nuevo por aquí se me a echo largo este mes el no haber podido estar por aquí amigo,que decirte e repasado todas tus entradas y amigo vaya envidia de los sitios que visitas son fantásticos,lo del festival aéreo me a dejado loco vaya fotos pero vamos que el parque natural de somiedo no tiene desperdicios que paisajes mas bonitos pero a lo que voy ya te conocía algunos retratos pero como bien dice nuestra querida amiga Remai este te a quedado en dos palabras Cojo Nudo precioso amigo,bueno un fuerte abrazo amigo.

Marisa dijo...

Me gusta,muy buen retrato y bonita modelo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Buena composición la de este retrato Luis, con esa mirada un tanto perdida.
Perdona pero no me había dado cuenta que me pedistes mi dirección de correo "f_santander@hotmail.com", aquí la tienes para lo que quieras.
Un abrazo.

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Luis muy guapo este retrato y tambien bonita modelo.

merche marín dijo...

Veo que no solo los paisajes se te dan bien. El rostro humano y la expresión dan mucho juego y tu lo sabes aprovechar muy bien. Ya te digo que eres un fenómeno...
Besos.

Anónimo dijo...

Que buen encuadre, muyr bueno el retrato