martes, 16 de agosto de 2011

CORDILLERA CANTÁBRICA



13 comentarios:

Javier Diéguez López dijo...

Un par de paisajes espectaculares. Excelentes las fotos de estas montañas.
Un saludo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Enhorabuena por estas bellas fotografías, que me permiten conocer esta cordillera.
Un abrazo, Montserrat

La que te va a poner la nariz en tu sitio como no pares, merluzo! dijo...

Me fascina la primera, ande estarías?
Oveja descarriada...
Besos fiera!

Marisa dijo...

Que cerca del cielo nos haces sentir con estas fotografías. Me gustan mucho Luis

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

magnificas panorámicas de estos hermosos y barbos montes que disfrutamos.
Un abrazo.

trimbolera dijo...

Preciosas las fotos, nunca me canso de ver montañas ni de vivir en ellas.

alessandra nitti dijo...

just amazing

http://wonderfashionista.blogspot.com/

alp dijo...

Vista maravillosa...espero que estés mejor...te envio un abrazo desde Murcia....me acabo de enterar que tengo un incendio en una zona muy cercana a mi casa...y lleva liquidado un montón de pinada...que siempre recorro en bici y pateando...una pena...seguimos...

Xurde Radío dijo...

Hombre, parece que ya te recuperaste y vuelves a hacer el cabra por ahí. Ten cuidado y no vuelvas a resbalar.
Por otra parte, unos paisajes magníficos.
un abrazo

Cristóbal García dijo...

Qué lujo.Por aquí nuestras montañas son menos espectaculares.(Exceptuando el Teide)

Un abrazo,Luis.

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

Unas tomas de paisajes buenos,me gusta la primera toma por el juego que le as dado alas tres montañas junto con las nubes aunque la 2 no tiene ningún desperdicio,aa leí que te diste un buen golpe con la series de las medulas pues espero que te ayas recuperado bien y anda con cuidado amigo Luis,saludos.

José Luis dijo...

Siento una gran fascinación por el mar, pero también por la alta montaña. Preciosas tomas, especialmente me gusta la luz de la primera.

Un abrazo Luis.

Anónimo dijo...

Hola Luis, gracias por tu comentario en mi entrada dedicada a Remei, pero no entendí muy bien eso de ..Los fantasmas menos...
Un abrazo