viernes, 29 de marzo de 2013

CAMINO DE ONETA, ASTURIAS




9 comentarios:

Pini dijo...

Sencillamente preciosas y magistrales.
saludos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Toda una belleza.
Enhorabuena.
Un abrazo, Montserrat

Giga dijo...

Bardzo łdne zdjęcia. Szczególnie pierwsze mi się podoba. Pozdrawiam.
Muy imágenes łdne. Sobre todo me gusta la primera. Yours.

manouche dijo...

Me gusta mucho la ventana rustica abierta frente al bosque.

El tejón dijo...

Me tiene enganchado tu B/N,que maravilla de fotos.
Saludos.

trimbolera dijo...

Esa ventana tiene mucho que contar.

Anónimo dijo...

Esta ventana es una maravilla...siempre me han gustado los trabajos con ellas, así abiertas a la naturaleza...Con el desaturado y el procesado y esa ligera inclinación has hecho una captura digan de cuadro...Es preciosa...Las otras también, pero es que ésta me enamoró :-)

Abrazotes

Noemí

Anónimo dijo...

Alucinantes...

Leovi dijo...

Estos paisajes son realmente espectaculares, el de los reflejos es una verdadera delicia fotográfica! Saludos.