jueves, 7 de marzo de 2013

PLAZA TOROS DE SAN MARTÍN DEL CASTAÑAR




8 comentarios:

Marcelo Landin dijo...

Muy buenas imágenes en B&N, con gran riqueza en texturas. Un abrazo.

alp dijo...

Jolines vaya pedazo de imágenes...por cierto ésta vez no te falta algo...un abrazo Luis....

trimbolera dijo...

Que bonitas son en blanco y negro, parecen testamentos de nuestra historia. Son más auténticas que en color. Preciosas.

Antonio Jesús dijo...

No creo que tengan nada que envidiable a las Ventas.....Unas tomas preciosas y el blanco&negro las acentúan aún más.Un saludo desde Almería.-

http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

elpregoneru dijo...

No se si pasaste por miranda del castañar , para mi es el pueblo mas bonito con deferencia de la alberca , pasear denoche por aquellas calles entre muros de piedra es alucinante y las fotografias que se pueden hacer millones.

Giga dijo...

Bardzo ciekawe miejsce i świetne czarno-białe zdjecia. Pozdrawiam.
Un lugar muy interesante y gran fotografía negro y blanco. Yours.

Anónimo dijo...

Estas haciendo muy buen trabajo en B/N ...me gustan mucho éstas y las anteriores...

Abrazotes y buena semanita

Noemí

Anónimo dijo...

Texturas...me quedo con eso amigo, un gran trabajo, no me extraña que andes trabajando tanto en la fotografía, si es que es imposible parar con estas joyas.