lunes, 4 de marzo de 2013

RINCONES, final de TOLEDO




9 comentarios:

trimbolera dijo...

Esas calles son un verdadero tesoro y las fotos ... más.

PASTORAL dijo...

¡Preciosas calles amigo! Me recuerdan mucho al Albaicín de Granada...Saludos.

Anónimo dijo...

Que calles más estrechas!!!
Calimero mío, este trabajo es preciso..vas a un lugar y le sacas el máximo partido.

A ver cuando quedamos y os venís para acá...

Un besote!!!

Rafa Santander dijo...

Bonitas fotos Luis con un resultado estupendo en blanco y negro, me ha gustado pasear por esas calles de Toledo, hace tiempo que no he estado por alli y no me importara volver.
Por cierto perdona que este un poco perdido,estoy ultimamente muy liado.
Un saludo amigo

Pini dijo...

Magníficas fotos de esa maravillosa ciudad, que merece la pena visitar.
Saludos

Jara dijo...

Me ha encantado toda la serie sobre Toledo, es una ciudad con mucho encanto y estos rincones ideales para perderse dando un paseo.

Besos

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosos rincones de Toledo, esas callejas rezuman historia y encanto, muy bien en b/n.
Un abrazo.

Marcelo Landin dijo...

Bellísimos detalles de esas callejuelas por las cuales tuve la suerte de caminar y perderme en ellas. Unas fotos geniales! Saludos.

mar dijo...

Me gustan esas fotos, tiene una textura como de dibujo a plumilla que me encanta...