miércoles, 28 de septiembre de 2011

GAVIOTAS





9 comentarios:

Ipnauj dijo...

Jugar en el mar es saludable.

Un gran saludo.

Humberto Dib dijo...

Hermosas imágenes, Luis...
Un abrazo.
HD

Aprovecho agradecerte por el apoyo en relación con ese anónimo, la cosa fue más grave de lo que te imaginas...

MANUEL SOSA dijo...

Muy buenas la primera me encanta y la penúltima es genial.Muy bien captado el juego de las gaviotas, esta lleno de delicadeza

Sensaciones en Imagenes dijo...

Buenas capturas amigo Luis, las has pillado en todo su apogeo, ellas tan tranquilas y tu disparando, me encanta salir de caza como digo yo.
Un abrazo.

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Luis preciosas,ya sabes que ami tambien me gustan estos bichos.
Saludos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Luis:
Tus fotografías están llenas de vida.
Parece que las gaviotas se tengan que salir de la pantalla.
Besos, Montserrat

Anónimo dijo...

Que bonita es la naturaleza en su más pura esencia...y que bien lo captaste...
Me encantan este tipo defotos.
Un abrazo.

Marisa dijo...

Bonitas fotografías. Es preciosa la suavidad de sus alas. Saludos

alp dijo...

Una pasada de fotos..un saludete desde Murcia.....