lunes, 19 de septiembre de 2011

MADRID, ARTE URBANO






8 comentarios:

MANUEL SOSA dijo...

ha quedado moy bien

Anónimo dijo...

Arte el que tienes tu...oye, me intriga el vestido de la señora de la primera foto...es un grafiti...
Mira, mejor me lo explicas que me rompo la cabeza, jajajaja...
Buenísimas jefe!
Besos trotamundos!

Marisa dijo...

Muy bonitas ¡es una lástima...!deberían protegerse los grafitis.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Imagino que habrás visto que tengo una buena colección de graffitis en mi blog, no tenia ni idea de que hubiese tantos en Almería.....de los tuyos sobre todo me ha llamado mucho la atención la primera, parece que el vestido de la señora estuviese hecho a posta para esa toma.
Un abrazo.

alp dijo...

Genial, loa verdad es que el arte urbano está ahí pero se necesitan que lo saquen,,como cualquier cosa cotidiana,,que venga un fotógrafo como tú y nos lo muestre..un saludte, para variar desde murcia...

Anónimo dijo...

Por si acaso pregunto en la primera toma es una persona no es pintado verdad?

Luzia dijo...

Great serie! Thank you and have a nice weekend. Hugs from Luzia.

Xurde Radío dijo...

Esto es arte urbano, y no algunas marranadas de pseudograffitis que se ven por ahí.

Y lo tuyo con la cámara fotografiándolo también es auténtico arte urbano.

Un abrazo