viernes, 23 de septiembre de 2011

MANOS QUE TRABAJAN ( VI )

Despiezando un ternero.






12 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Una serie estupenda.
¡Cuidado con el cuhchillo!,parece que se vaya a cortar.
Un abrazo, Montserrat

Sensaciones en Imagenes dijo...

Ya veo amigo Luis que sigues con tu serie, y hay que ver la destreza que tienen estas personas, lo hes visto trabajar en vivo y es increíble lo poco que tardan en deshuesar un jamón, fijo que si lo hiciésemos nosotros después tendríamos que contar a ver si teníamos todos los dedos.
Un abrazo.

Manuindiana dijo...

Luis te hago el mismo comentario de siempre,me encantan tus fotos en ByN.
Tienes ese Don.
Bonito Post.
Saludos.

Marisa dijo...

Imponen esas manos. Pero la carne aun sangrante mucho más… ¡Son buenas!

BrandNewStudio dijo...

WonderfulPictures
Goodcreations

MANUEL SOSA dijo...

Me sumo con gusto a la opinion de Montserrat. Un serie estuoenda. Pero si te sigues acercando tanto al filo de la navaja, no estaria demas que pensarás en contratar u seguro para estos eventos.
Un saludo

Fran.Urbano Biedma"Franti" dijo...

Hola amigo Luis viendo estas imagenes tuyas me dan ganas de echarles un poco de ajito y pimentón a esa carne y pegarme un festín jejeje,amigo ando fuera de la isla trabajando y tengo poco tiempo para dedicaros tengo poco material y se va haciendo lo que se puede ,pero me alegra verte siempre hay cuando se publica algo saludos y nos seguimos amigo.

Xurde Radío dijo...

Hola, amigo. No me he jubilado, lo que pasa que estoy bastante liado con el curro y no tengo tanto tiempo para el blog, y para visitar los de los amigos, como desearía.

Excelente serie, unas fotos impactantes.

Un abrazo

Silencio dijo...

Mirando esas fotos, no me dan ganas de comer más carne...pero buenísimas fotos

Dorisalon dijo...

Buenísima secuencia de fotos aunque a mí me impactan. Si tuviera que hacer algo así, creo que comería hierbas. Un abrazo

trimbolera dijo...

Sí, creo que cuando comemos costillicas a la brasa o jamón bien curado ... no pensamos en quien está haciendo un trabajo muy duro que necesita mucha destreza. Tus fotos son reales y auténticas. Que tal si fuéramos un poco más herbívoros ?? Yo me hago esa pregunta, pero no me sé contestar a mí misma con firmeza.

merche marín dijo...

Mis poemas hablan de sangres, de desgarros, de interiores... tus fotos reflejan todo eso aunque la intención sea otra: la del trabajo aprendido y experimentado de unas manos trabajadoras. Una serie intrépida de imágenes estupendas.
Un abrazo, Luis.