sábado, 17 de septiembre de 2011

POR MADRID EN MOTO



13 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches Luis:
Muy originales las fotografías.
Un abrazo, Montserrat

trimbolera dijo...

La moto puede servir de sofá y la calle es muy bonita.

Marisa dijo...

Dios mío Luis. ¿En dónde te metiste…? ¡Muy buenas!

Sensaciones en Imagenes dijo...

Perdóname Luis que te corrija, pero esto mas que una moto parece un coche con dos ruedas.
Un abrazo.

MANUEL SOSA dijo...

Que buenas macho, por donde anduviste??.Me quedo con la guaja y la moto, ya sabes porque. El rojo me pone. Vas tener que volver a ese sitio a buscar mas asemeyes como eses

MANUEL SOSA dijo...

Oye oh! como diz Marisa, por dónde te metiste, que Madrid ye esi. Esi Madrid no sal en les guies, y no retrataste al Oso, la puerta de Alcalá y todos esos monumentos guapos que hay por Madrid.Pa metete por eses calles llevarias guardaespaldes, porque les fotos son muy guapes pero da un pocu de mieu

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Preciosas y originales fotos a través del espejo. La moto es espectacular.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Unas imágenes muy interesantes. esa moto se ve magnífica.
Un abrazo Luis.

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Increhibles Luis,superoriginales,tanto este post como el anterior,me han gustado mucho.
Saludos.

merche marín dijo...

Son únicas y con sello personal, Luis. Creo que cada día te superas, amigo. Estás haciéndote muy grande...muy, muy grande.

Tomás dijo...

Una señora motazo, sí señor. Con eso dan ganas de recorrer Madrid y lo que sea.
Un saludo.

Anónimo dijo...

vaya Luis no se te escapa ni una? se me ocurre una profesión detective privado ;)

Xurde Radío dijo...

Uff, peazo moto, otra de mis pasiones.
Un abrazo