lunes, 12 de septiembre de 2011

MANOS QUE TRABAJAN ( II )




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Volviste ya amigo!
Y seguimos con esta magnífica serie...
Me gusta mucho, sobre todo lo que lleva entre las manos.
Besos!

Anita dijo...

Me gustan los dos post de las manos!! Las manos y los gestos dicen mucho de las personas!!

Buen trabajo Luis!!

Norma dijo...

Lo más maravilloso que podemos tener, ...nuestras manos.
Gracias por el post. Cariños.

trimbolera dijo...

Además, esas manos hablan !!

MANUEL SOSA dijo...

Muy buenas, me suenan estas manos, veo que llegaste bien al humedo. un saludo

Sensaciones en Imagenes dijo...

A parte de la cara no creo que hay una parte de nuestro cuerpo que pueda expresar mas cosas que las manos, buenas tomas.
Un abrazo.

kai51 dijo...

Paseando por la red me encontré tu blog,y veo que tienes unas preciosas imágenes. Las de las manos casi son ellas tan expresivas como tus fotos.
Un saludo

Marisa dijo...

Preciosas manos, manos trabajadoras. Lo dicen todo de una persona...¡¡Me parecen conocidas!!

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Geniales,por cierto unas manos,grandes y fuertes,yo diria bonitas.
Saludos.