domingo, 4 de septiembre de 2011

OPORTO

Iniciamos el recorrido en la estación de ferrocarril con sus murales de cerámica.



Camino de la catedral nos tropezamos con estas dos pinturas-




Desde la esplanada contemplamos las hermosas vistas.



Cruzamos por la parte alta del puente Luis I, hasta los jardines del Morro, donde contemplamos la puesta de sol.


Al día siguiente visitamos la Torre de los clérigos y el Museo o Casa de la Fotografía.




Volvimos a cruzar el puente Luis I, por abajo y nos encontramos con gimnastas, bonitas barcas para el transporte del vino y unas bellas vistas de la ciudad.







Aquí terminaron las vacaciones, cortas, en Portugal.

9 comentarios:

trimbolera dijo...

Que bonita ciudad vista a través de estas fotos preciosas. Gracias.

Marisa dijo...

muy bonitas. Me encantan las de las barcazas del Río.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Menudo reportaje Luis, ¿seguro que no te pagan?.....muy completo y de mucha belleza amigo.
Un abrazo.

MANUEL SOSA dijo...

Me encanta la de los gimnastas.Menudo reportaje que te has marcado. Un saludo

linksdistodaquilo dijo...

¡Hola

He venido aquí para desear una buena semana.

Un beso.

Nita

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Luis:
Un recorrido estupendo.
Gracias por compartir estas fotografías.

Saludos, Montserrat

Jose Manuel Montes(Manuindiana) dijo...

Muy buen post de Oporto,me quedo con las de las bragas colgadas y con la de las parabolicas.
Muy bonito

Anónimo dijo...

Me has atrapado con esta entrada...
No tiene precio amigo...hay de todo y todo bueno, bueno no, buenísimo!
Enhorabuena Luis!
Niño ando un pelín liada con lo del cole de la peque, disculpa mis ausencias o retrasos.
Un abrazo!

merche marín dijo...

Pero... ¿tu duermes o descansas en algún momento? Estoy empezando a creer que eres un vampiro disfrazado de persona maravillosa para engatusarnos y jugar con nuestras almas. Es una preciosidad, corazón. Me encanta, me encanta, me encanta...
Un abrazo, otro abrazo, otro abrazo...